Home

Mission

Contents

News

Links

Authors

About Us

Publications

Harmony Forum

Peace from Harmony
Asociación Global de la Armonía - Estatutos

AsociaciónGlobal de la Armonía

Estatutos

 

Traducido al español por Maria Cristina Azcona

 

I. Preámbulo

 

1. La Asociación Global de la Armonía es una organización no gubernamental, internacional, sin fines de lucro, que fue creada por los autores del sitio Web internacional "la Paz de la Armonía" en octubre-noviembre, 2007. El Sitio web "Una Nueva Cultura de la Paz desde la Armonнa Social y la Prioridad de los Niсos", en breve: "La paz de la Armonнa" (www.peacefromharmony.org) es el centro del espacio comunicacional de la Asociaciуn para la Armonнa Global y tambiйn su cuerpo principal de informaciуn y recurso. Los miembros constituyentes de la Asociaciуn para la Armonнa Global (nuevos cofundadores) pueden ser parte de cualquier organizaciуn internacional o nacional que comparta sus Estatutos. Inicialmente, йstos son los listados en el sitio.

 

2. El sitio Web internacional "la Paz desde la Armonía" fue creado en el 15 de febrero de 2005. Ahora une a más de 240 autores: científicos, escritores, artistas y pacifistas de 39 países de todos los continentes del mundo y está publicado en 17 idiomas. Su Fundador y Director es el filósofo social y sociólogoDr Leo M. Semashko de S. Petersburg, Rusia.

 

3. La Asociación Global de la Armonía está basada en el reconocimiento de una armonía social inherente de clases de esfera, globalmente y en cada nación, y en una comprensión de su evolución natural, que incorpora una esencia pacífica de la humanidad para asegurar su supervivencia. Las clases de esfera difieren de otras clases y grupos históricos por sus características de universalidad, la asociación social y la ayuda mutua, que excluyen el potencial para antagonismos, agresividad, luchas y enemistad entre ellas. Las clases de la esfera de la humanidad se reproducen a sí mismas y, por su naturaleza, son la base social para la armonía global.

El conocimiento auto conciente de las clases de esfera y su creación consciente de la armonía global es posible sólo en un nivel alto del desarrollo de la humanidad: en el nivel de una civilización de información, reemplazando una civilización industrial en una etapa decrisis ydecaimiento inevitables. La era esencialmente nueva y armoniosa de la historia humana empieza con una civilización de información. La comprensión científica de clases de esfera y la era armoniosa, conectado con ellos, encontró la primera expresión en los trabajo colectivos de los autores del sitio "la Paz desde la Armonía": "Calendario armonioso de Era" (2006-2007, por 38 autores) y "Carta Magna de la Armonía para una civilización de información" (2007, por 43 autores), publicado en el sitio y en los libros escritos en los idiomas básicos de mundo. Estos libros son distribuidos por muchos países y bibliotecas en todos los continentes. Ellos incluyen un análisis completo y científico de la armonía social, que es ahora la cosmovisión de la Asociación Global de la Armonía. Esta cosmovisión de la armonía o cosmovisión armoniosa es aceptable para todas las personas del mundo. Por lo tanto la Asociación de la Armonía incluye Global en su título. Esta cosmovisión une los valores universales y humanitarios de la armonía y proporciona una nueva filosofía y núcleo cultural general para una nueva era de información.

 

4. La Asociación Global de la Armonía reconoce una manera no violenta y evolutiva para el establecimiento de la armonía social en el mundo y en cada país. El estado armonioso, la educación armoniosa de niños y desarrollo humano armonioso son los caminos básicos para su establecimiento. El estado armonioso, estructurado en las esferas, dirige las esferas sociales como una fuente natural y fundamental de la armonía, mas devuelve también la jurisdicción privada a una mayoría arrolladora de ramas y esferas que producen empresas/firmas económicas.Las esferas son un sinónimo de la armonía estructural y organizacional. El estado, organizado en esferas, llega a ser el instrumento clave para la creación y el desarrollo de la armonía social en cualquier país. Los medios y arbitrios básicos del estado armonioso en un establecimiento de la armonía social son: el equilibrio económico de las esferas; la erradicación del hambre y la pobreza extrema; la restriccióndel enriquecimiento ilícito, derecho al voto de niños y su prioridad; los ministerios y los departamentos de la paz; el desarme completo; la armonización religiosa e ínter confesional; la ciencia armoniosa, arte y medios de comunicación artísticos e imparciales; la cultura armoniosa de la paz; compartiendo el idioma armonioso como esperanto; armonizando las informáticas y los usos; El servicio de sanidad armonioso y el ambiente público armonioso; y la democracia armoniosa por la legislación armonioso y el sistema multipartidario político armonioso. Por la familia armoniosa, la espiritualidad armoniosa y cosmovisión armoniosa, es que el estado llega a ser no violento y crea una energía armoniosa del amor mutuo e incondicional entre las personas, las clases de la esfera, las naciones, los géneros y las generaciones.

 

5. La creación de la Asociación Global de la Armonía, sus Estatutos y Comités son la primera tentativa en la expresión de la organización de la armonía social por una cosmovisión apropiada y la filosofía correspondiente. Los miembros, los Comités y las actividades (proyectos) de la Asociación Global de la Armonía son estructurados según cuatro clases inherentes de esferas y esferas de la humanidad.

 

6. El Director del sitio Web "la Paz desde la Armonía" es el primer Presidente de la Asociación Global de la Armonía. El Presidente es responsable ante los miembros de la Asociación y sus Comités y él/o ella anuncia las decisiones sólo coordinado con ellos. En un año el procedimiento de la elección de Presidente de Asociación y también reconocimiento por parte de los pacificadores del Presidente y el Jefe de Estado Honorarios de la Armonía Global serán establecidos

 

7. Los Estatutos de la Asociación Global de la Armonía (aún más: La asociación) son aprobados ycorregidos anualmente por sus Comités en septiembre - noviembre con el propósito de mantener el consenso. Los Estatutos de la Asociación serán registrados en o­nU y UNESCO. La Asociación designarepresentantes ante estos organismos que son incluidos en su Equipo Organizacional,

 

8. La sede de la Asociación se establecerá en un país y ciudad, donde todas las condiciones necesarias y favorables para las actividades de la Asociación, según sus Estatutos, pueden ser creadas. La Asociación crea ramas regionales por todo el mundo.

 

II. Principios

 

9. El último objetivo de la Asociación es la armonía social global, la energía del mundo que crea el bien común para todas las etnias, derechos humanos y dignidad universales, la educación armoniosa y el conocimiento social armonioso, el desarrollo sostenible armonioso y el amor incondicional dentro de la humanidad; con el foco principal en una prioridad para los niños del mundo y la cultura de la paz armoniosa que excluye las guerras, la enemistad, el hambre, la pobreza, y también humillación y sufrimiento que brota de ellos. Este objetivo incluye a nivel amplio los propósitos semejantes de otras organizaciones de la paz que aspiran a la armonía social para un mejor mundo y a un mundo sin guerras.

 

10. Sobre la base de un consentimiento voluntario, la Asociación une a los ciudadanos del mundo, como representantes de culturas, religiones, ycivilizaciones diferentes del mundo, y también varios públicos yorganizaciones diversas que comparten su cosmovisión y los Estatutos. El proceso de su integración o afiliación es la tarea principal de organización para la Asociación.

 

11.La Asociación da la bienvenida a la cooperación y la integración con otras organizaciones internacionales y nacionales no gubernamentales (ONGS) y también con las asociaciones creadoras, las instituciones y las empresas/firmas, que reconocen sus puntos de vista y los Estatutos, comparten su último objetivo en alguna parte y no contradice a otros objetivos por su parte. La afiliación o la integración en la Asociación por cualquier organización son registradas oficialmente en un acuerdo separado firmado por las partes, que es incluido en los Estatutos de la Asociación. Si lo desean, los miembros colectivos de la organización que llega son afiliados también y son integrados en la Asociación.

 

12. Cada organización en la Asociación tiene el derecho a su propia diversidad ideológica, cultural y de la organización (el pluralismo), que aspira a la armonía y no contradice la cosmovisión de la Asociación y Estatutos.

 

13. los Principios de Individuo y Armonía Social, formulado en la "Carta Magna de la Armonía" (2007) son reconocidos como los principios básicos de la Asociación. Sus valores fundamentales son: la tolerancia, el respeto, la comprensión, el diálogo, el acuerdo, el consentimiento, el consenso y la ayuda mutua. El consenso y la ayuda mutua como las formas más altas de la armonía son el método adecuado parala vida organizacional de la Asociación y todos sus Comités y miembros.

 

14. La búsqueda para el consenso en los Estatutos y otros documentos importantes de la Asociación es alentado a todo nivel incluyendo en la discusión a todos los miembros de la Asociación y por varios pasos para evitar un número infinito de desacuerdos. En el primer paso que el documento es coordinado dentro de la armazón de los 4-5 miembros muy competentes y responsables. Entonces, es transferido para la discusión y la aprobación de los Comités de la Asociación (más de 30 personas). Entonces, es transferido para la discusión a todos miembros de la Asociación (más de 200 personas). En un añoel proceso es repetido si el consenso no es encontrado. Otros documentos, además de Estatutos del equipo organizacional experimenta también este proceso para que la búsqueda para el consenso sean democrático, transparente y prácticamente continuo.

 

15. Todas las organizaciones que integran y /o cooperan con la Asociación tiene los mismos derechos ydeberes y serán co-manejados por sus Presidentes y los Comités comunes, formado en el principio de la igualdad.

 

16. Cada organización que integran y /o cooperan con la Asociación tiene el derecho de dejar su asociación, y debe informar al equipo organizacional, dos meses antes de su salida.

 

17. La Asociación se reserva el derecho de ser liberado de cualquier organización o miembro que rompe sus principios o desacredita sus Estatutos.

 

18. El último objetivo de la Asociación es alcanzado por la realización de los varios proyectos ofrecidos y cumplimentados por sus miembros. La lista de estos proyectos es mostrada abajo y es una parte de los Estatutos. Dos horas por mes son reconocidas como la participación mínima de un miembro de la Asociación en sus proyectos y como su contribución mínima a la armonía global y la ayuda mutua. El recurso del tiempo colectivo de los miembros de la Asociación es el recurso principal para cumplir sus proyectos y los propósitos, y también es el recurso para la fraternidad, la cooperación y evitar la enajenación.

 

19. un miembro de la Asociación es cualquier ciudadano de mundo que comparte los Estatutos de la Asociación, toma parte en activamente por lo menos en un proyecto y ayuda a la Asociación por la cuota anual de USD10 (para los países no desarrollados) y de USD50 (para países desarrollados). Los donativos sonbienvenidos también. Los niños, estudiantes y personas discapacitadas son exentos de las cuotas. Las cuotas son pagadas en noviembre - diciembre cada año. Las cuotas anuales son dirigidas a su primer y mayor proyecto: "Que los niños sean prioridad en el mundo", por la transferencia de cuotas a alguno de los países no desarrollados para satisfacer las necesidades de niños pobres e incapacitados. Será un símbolo de la aspiración de la Asociación a la armonía social empezando con los niños y por los niños. Este proceso estará delineado en el documento separado de la Asociación: "La orden de la transferencia de las cuotas de la Asociación a niños necesitados". Los miembros que han pagado los honorarios son reconocidos a miembros completos. Otros miembros son reconocidos como miembrospotenciales (omiembros-candidatos). Sólo los miembros completos pueden ser miembros de los Comités de la Asociación. Todas las cuestiones de la asociación son resueltas por el Equipo de la Asociación

 

20. El espacio de comunicación de la Asociación es dedicado únicamente a la promoción de la Cultura de la Paz. Todas las acusaciones políticas, las expresiones de la violencia, ytodas las infracciones de Derechos humanos reconocidos por las Naciones Unidas son incompatibles conla Asociación.

 

III. Las pautas para Comités de la Asociación de Armonía Global

 

21.- Las pautas primarias para la formación y el trabajo de todos los Comités de la Asociación son el consenso, la ayuda y la ayuda mutua como las formas más altas de la armonía. La Asociación debe mostrar el ejemplo de la armonía interna y de la organización en el consenso y la ayuda mutua para corresponder a la "Asociación de la Armonía" del nombre. Debemos aspirar a la armonía, no sólo dentro de y entre individuos, pero también dentro de y entre la organización colectiva de la Asociación y todos sus Comités. La aspiración al consenso y la ayuda mutua aplica a todos pasos en la formación y el trabajo de todos los Comités pero dentro de ciertos límites: la búsqueda para el consenso es limitada por agendas de de 1 a 4 semanas. Si el consenso no es encontrado, las decisiones son aceptadas por el principio "de la mayoría". Para decidir las preguntas urgentes, el Presidente puede reducir el tiempo para la búsqueda para el consenso a sólo un semana. Todos documentos y las decisiones aceptados por un voto de la mayoría son revisados en el año siguiente y una nueva búsqueda para el consenso es emprendido. Si el consenso todavía no es alcanzado, la búsqueda para el consenso por este procedimiento continúa en los años subsiguientes.

 

22.-El consenso en organizaciones voluntarias empieza, ante todo, con el acuerdo y el deseo de su miembro para participar activamente y para consentir a los requisitos de los varios Comités. Un miembro de la Asociación escoge uno o más proyectos o las iniciativas de la lista de la Asociación (abajo) y decide en las horas que empleará paradedicarse al proyecto (proyectos) por día, semana o mes. Este compromiso es enteramente un asunto de la elección personal. Nadie tiene el derecho de intervenir en esto.

 

23.-El Presidente, expresandoel deseo general, determina el consenso entre intereses personales y grupales. El forma los comités eligiendo entre aquellos que desean estar allí de acuerdo con los objetivos de esos comités y las horas que se dedicarán. al proyecto o proyectos. El Presidente reporta el personal del staff de los comitésa los miembros de la Asociación y lo publica en el sitio

 

24. El procedimiento para actualizar los Comitésse hará anualmente en septiembre - octubre en la iniciativa de Presidente. El tiene el derecho de no incluir en los Comités esos miembros que han fallado en cumplimentarsus compromisos.

 

25. La Asociación tiene tres Comités primarios:

El Borrad como un Comité primario de la administración operativa;

el Comité consultivo Honorario como un Comité consultivo primario;

el Concejo de Directores como un Comitéprimario lingüístico y detraducción. La creación de otros Comités es posible. En esta etapa sólo dos Comités han sido creados: el Board y el Comité consultivo.

 

26. Cada Comité es competente en la mitad de su número restrictivo (puede operar con la mitad de su personal máximo).

 

27. El Presidente tiene el derecho de agregar nuevo personal en Comitéshasta el máximo númeroen cualquier momento

 

28. El Board aprueba los Estatutos y otros documentos normativos de la Asociación después, generalmente, una recomendación del Comité consultivo.

 

29. El espacio común de comunicación en inglés para los miembros de Asociación es el foro de Yahoo. Es utilizado sólo para discusión de los proyectos de la Asociación y la distribución de información general, pero no para el cambio de información personal. Todos miembros de los Comités de la Asociación deben unir este foro. Cualquier grupo de la Asociación y también cada Comité pueden crear una red separada de comunicación.

 

IV. Comités primarios de La Asociación Global de la Armonía

 

30. El Board(Tabla) es un Comité ejecutivo operativo básico de 12 personas que discute y no ratifica las decisiones en cualquier cuestión de la Asociación, dentro de más que dos semanas. Las decisiones acerca de preguntas complejas son aceptadas generalmente por recomendaciones por el Comité consultivo. Los miembros del Board tienen el derecho de colocar cualquier pregunta con respecto a la Asociación. Cada miembro del Board escoge para él mismo uno o para varias direcciones (proyectos) de la actividad, o sugiere nuevos, que deben ser aprobados por el Board El requisito principal de cada miembro del Board es la participación en discusiones, y en la aceptación de las decisiones operativas en todas preguntas decididas por la mayoría. La respuesta debe ser hecha dentro de 1-2 días. Los miembros que están de vacaciones y lejos de sus computadoras debe informar al Board. El Board es dirigido por el Presidente, y Viceque es electo por el Boardsobre la recomendacióndel presidente

 

31. El Comité consultivo Honorario es creado como un Comité que maneja con la posición de un cuerpo colectivo, consultor o consultivo. Las recomendaciones de trabajo para El Board encuanto a proyectoses la tarea específica del comité asesor.Comprende de 15 a 25 miembros sobresalientes y hábiles, que son miembros muy ocupados de nuestra Asociación, y no pueden tomar parte en el trabajo del Board (es decir, no puede tomar parte en las discusiones y reaccionar en durante 1-2 días) pero que puede traer a la Asociación granbeneficio y gran ayudapor su consejo y recomendaciones. Todas preguntas y los documentos, presentado en este Comité, son discutidos dentro de 1-3 semanas y sus recomendaciones son informadas al Board . Un miembro del comité puede o no puede tomar parte en las discusiones. Sin embargo, si él/ella no toma parte en las discusiones de ninguna pregunta por un año, el año siguiente que su lugar es considerado como vacío. El Comité es dirigido por presidente y dos viceque son elegidos por el Comité en la recomendación de Presidente.Un vice hablaruso y unoinglés

 

 

32. El Concejo de Directores es un básico lingüístico y de traducción. Es conformado porlos Directores de los segmentos lingüísticos de nuestro sitio para la traducción de los textos del sitio y páginas de los idiomas despreciables (ruso e inglés) a idiomas de otros estableció en nuestro sitio. Cada Director tiene el derecho de definir las páginas de la prioridad de segmentos, su diseño, las traducciones, etc. de tamaño. Los Directores son responsables de los sectores lingüísticos de nuestro sitio, paraactualizar las publicaciones en cada uno de ellos, y principalmente para ensanchar la audiencia,sobre todo dejuventud, para nuestro sitio en cada uno de estos idiomas.

Tenemos ahora 17 idiomas en el sitio, por lo tanto este Concejo debe comprender a 17 Directores. (El trabajo de Director requerirá su tiempo para las traducciones de texto. Esto requiere el pago. Por lo tanto, este cuerpo puede trabajar sólo cuando la Asociación tendrá dinero para su pago). El Concejo de Directores es dirigido por presidente y vice elegido por el Concejo sobre recomendación del presidente

 

Los Directores posibles en idiomas:

 

1. Ucranio - Alexander Verbitsky, él ya tradujo al idioma ucranio nuestro Calendario y 14 páginas del sitio,

 

2. Esperanto - Viatcheslav Ivanov, él tradujo Carta Magna y algunas páginas de sitio

en esperanto,

 

3. Rumano - Ion-Marius de Tatomir, él tradujo nuestro Calendario y la Carta Magna en rumano,

 

4. Francés - Claude Veziau, él tradujo nuestro Calendario y la Carta Magna en francés,

 

5. Griego - Takis Ioannides, él tradujo nuestro Calendario en griego,

 

6. Chino – Jiang Yimin, él tradujo nuestra Carta Magna en chino,

 

7. Urdu - Mahoma Iqbal-D, él tradujo nuestro Calendario en urdu,

 

8. Hindi y Telugu - Tholana Chakravarthy, él tradujo nuestro Calendario y la Carta Magna en hindi y Telugu,

 

9. Español - Susana Roberts, ella tradujo nuestra Carta Magna en español,

 

10. Árabe - Ammar Banni, él tradujo nuestra Carta Magna en árabe.

 

 

V. La Dirección de la Actividad de la Asociaciónde la ArmoníaGlobal (Proyectos)

 

El último objetivo de la Asociaciónse vecumplido por la realización delos proyectos y las iniciativas listados abajo.

 

actual:

 

1. El movimiento: "Hacer a Niños una Prioridad en el Mundo"

 

2. El movimiento: "Para la armonía social en el mundo" (Apoyo y desarrollo de la experiencia china en la construcción de una sociedad armoniosa)

 

3. La búsqueda de los jefes de estado paraayudar en los proyectos de laAsociación

 

4. La carta Magna de la Armonía

 

5. El Calendario de la Era Armoniosa

 

6. La publicación y el despacho de los libros y folletos de la Asociación

 

7. La creatividad poética y artística para una cultura armoniosa de la paz

 

8. La creación de la foto, el video, el arte y las galerías conmemorativas en el sitio

 

9. Investigaciones científicas de las clases de la esfera de la armonía social, la paz armoniosa y su cultura

 

10. El curso de la conferencia para escuelas y universidades: "Una Cultura de la Paz Armoniosa"

 

11. La Academia Abierta internacional de la Armonía

 

12. La televisión internacional vía satélite para Cultura Armoniosa de Paz y la Literatura

 

13. La Conferencia del mundo en "UNA Cultura de la Paz Armoniosa" en 2010 bajo auspicios de las NNUU, UNESCO y UNICEF

 

14. El desarrollo de 17 segmentos lingüísticos del sitio.

 

15. Esparcir elidioma de esperanto.

 

16 Buscar patrocinantespara el financiamiento del sitio y la Asociación

 

17. La matrícula de la asociación como una NNUU y o­nG de UNESCO (la organización no gubernamental) el departamento

 

18. La publicación de la Carta Magna y el Calendario de la Armonía en varios países (en un idioma) y la circulación masiva para las escuelas y universidades, así como las bibliotecas mayores

 

19. La organización de acciones de pacificación

 

20. La participación en los Congresos Internacionales, las Conferencias, las Fiestas de la Paz y Foros

 

21. "Niños primero": Los poemas, las canciones, la música y la competencia

 

22. El "Himno de la armonía": Los poemas, la música y la competencia

 

 

23. La "sociedad armoniosa": los ensayos de estudiantes y juventud y competencia

 

24. La celebración del Calendario de la EraArmoniosa básico fecha: Los días de la Armonía, la Prioridad de Niños, la Regla de oro, la conservación del Ambiente de la Tierra, etc.

 

25. El ensanchamiento de las conexiones con organizaciones relacionadas, los grupos y los sitios

 

26. Los autores, las materias, las publicaciones de la poesía y la prosa en el sitio"la Paz desdela Armonía"

 

27. Las traducciones de textos de sitios

 

28.El servicio técnico y actualización del sitio

 

29. Video film: "La Manera a la Paz de la Armonía"

 

30. Los títuloshonorarios del sitio,los aniversarios y nominación para Premios

 

31. Los miembros del sitio aumentan

 

32. La enciclopedia musical del mundo armonioso

 

33. La aldea de la juventud de Altai de la armonía

 

34. La moralidad y la filosofía del mundo armonioso

 

35. La armonización religiosa

 

36. Socio cibernéticade la armonía

 

37. El Bien común por la armonización

 

En el futuro, además:

 

1. El movimiento: "Para la transformación de los juegos olímpicos en Olimpiadas de la Paz de la Armonía"

 

2. La creación de museos educativos"la Paz desde la armonía"

 

3.Campamentos educativos La juventud de "la Paz desde la armonía"

 

4. Lasexpediciones adultas de verano"la Paz de la armonía"

 

5. Armonizar la informática para niños y juventud

6. La adición de nuevossegmentoslingüísticos del sitio.

 

7.-El teatro para la nueva era

 

Los proyectos y las iniciativas son enmendados y son confirmados en septiembre - octubre de cada año por el Board

 

Los Estatutos fueron aprobados por el Board y el Comité consultivo Honorario en el 30 de noviembre de 2007

 

Dr Leo Semashko Presidente

De laTabla (Board Chair)

ASOCIACION DE LA ARMONIA GLOBAL

 

Dr Renato Corsetti

Jefe Honorario del Comité consultivo,

ASOCIACION DE LA ARMONIA GLOBAL

 

Los Estatutos fueroneditados por elDr Bernard Scott, UK.

 

November 30, 2007

 

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=249

 

La orden de la transferencia de las cuotas de la Asociación a niños necesitados

 

1. La Orden es aprobada por el Board según la cláusula 19de Estatutos de Asociación de ArmoníaGlobal "Las cuotas son pagadas en noviembre - diciembre cada año. Las cuotas anuales son dirigidas a su primer y mayor objetivo : "Hacer a niños una prioridad en el mundo", por la transferencia de cuotas a uno de los países subdesarrolladospara satisfacer las necesidades de niños pobres e incapacitados. Será un símbolo de la aspiración de la Asociación a la armonía social empezando con niños y por niños. Este procesoestá explicado en el documento separado de la Asociación: "La orden de la transferencia de las cuotas de la Asociación a niños necesitados".

 

2. El Board define los países subdesarrolladosy las organizaciones específicas de niños, a cuál cuotas serán transferidos. Ellos son transferidos en dólares de EEUU

 

 

3. La lista de los países para la transferencia de cuotas es aprobada cada año por tres años.

 

4. La organización de niños a las cualeslas cuotas serán transferidas es aprobada cada año.

 

5.El Board (La Tabla ) aprueba a dos personas responsables para la transferencia, el uso y el informe en cualquier gasto de cuotas. La primera persona Responsable es el miembro de la Tabla, generalmente, del país apropiado, que ofrece una organización concreta de niños de su país para la transferencia de cuotas. La segunda persona Responsable es el Jefe de esta organización de niños, con la indicación de todos sus datos: postales,dirección de su casa y las direcciones del trabajo, todos teléfonos, los fax y correos electrónicos.

 

6. El Jefe de la organización de niños debe presentar a la Tabla (al Jefe de la Tabla y a la persona Responsable de la Tabla) los siguientes cincodocumentos:

 

A. La INFORMACION acerca del Jefe de la organización de niños: el nombre y el apellido, la educación, científico y otros títulos, la edad, (cuántos años), la situación material (los ingresos medios por un mes), la dirección de la organización de niños, el domicilio particular, teléfonos, los fax, correos electrónicos y sitios de la organización de niños y su Jefe. Las cuentas bancarias de la organización de niños y direcciones para las varias formas de la transferencia de cuotas deben ser especificadas aquí.

 

B. UNA APLICACION para la transferencia de las cuotas de la Asociación a la organización de niños para rendir ayuda a niños. Para especificar las clases de ayuda: alimento de niños, ropas de niños y calzado, juguetes de niños, las medicinas, educan etc. de pertenencias.

 

C. Una LISTA de niños, con la indicación de su apellido y el nombre, edad, la situación material (los ingresos medios de los padres por un mes), la condición de la salud, la educación, la direccióndesus padres (el apellido y el nombre, la edad, los ingresos medios por mes de cada padre, el número de niños en la familia, el domicilio particular, el teléfono y correo electrónico).

 

D. Una LISTA y promedia el tamaño en dólares de necesidades principales de la organización de niños para transferencias repetidas posibles de cuotas o donativos adicionales.

 

E. UN DOCUMENTO de un cuerpo de administración local que CONFIRMA la autenticidad de los primeros cuatro documentos. Este documento debe ser impreso en una forma oficial y con el sello del cuerpo. Los CINCO documentosdeben ser mandados a la Tabla (persona Responsable) en formatos de papel. Y electrónico

 

7. Por los cinco documentos especificadosla Tabla tomará una decisión en la transferencia de cuotas a la organización de niños, a las cuentas y direcciones,. Todos los miembros de la Asociación de la Armonía Globalserán informados de la decisión.

8. Las cuotas de Rusia y otros países son reunidas por las personas Responsables apropiadas, que la Tabla afirma. Las cuotas son transferidos a la organización de niños.

 

9. Las cuotas son transferidas en noviembre - diciembre (como una excepción, en enero del año siguiente). El miembro de la Asociación de la Armonía que transfiere una cuota informa simultáneamente este hecho a la Tabla persona Responsable

 

10. El 31 de marzo del año siguiente el Jefe de la organización de niños y la Tabla persona Responsable presenta un Informe en las cuotas recibidas (la suma y la lista de los miembros que han mandado los honorarios), su gasto en clases concretas de ayuda a niños y el número de niños que recibieron la ayuda, para la aprobación de la Tabla.

 

11. El Informe, aprobado por la Tabla, será expedido a todos los miembros de la Asociación de la Armonía en abril.

 

Esta "Orden" fue aprobada por la Tabla de la Asociación de la Armonía Globalen el 29 de noviembre de 2007.

 

Dr Leo Semashko Presidente

De laTabla (Board Chair)

Asociación de la Armonía Global

 

AsociaciónGlobal de la Armonía-Estatutos (Traducido al español por Maria Cristina Azcona)

December 08, 2007

 



Up
© Website author: Leo Semashko, 2005; © designed by Roman Snitko, 2005