Principal

Mision

Contenidos

Noticias

Quiénes somos

Enlaces

Foro

Peace from Harmony
Cumbre USA-RUSIA.La Gran Carta de la Paz



Trump - Putin.

La Gran Carta de la Paz del siglo XXI.

El primer balón


La versión final de la Resolución de la Cumbre EE. UU.-Rusia,

16 de julio de 2018, Helsinki.

La visión de la sociedad civil mundial.

Variante de la GHA.

 

Nosotros, los líderes de los Estados Unidos y Rusia, que poseemos el 96% de las armas nucleares del mundo, mitad de las cuales están en alerta permanente, capaces de destruir la vida del planeta Tierra en 30 minutos, dándonos cuenta de nuestra puntual responsabilidad para prevenir una loca catástrofe militar y preparados al 100%, estamos obligados a reconocer la extrema necesidad de nuestros intereses nacionales y de la humanidad como un todo para una solución no violenta de pacificación radical expresada en nuestra Resolución conjunta de principios: "La Gran Carta de la Paz XXI".

La Gran Carta de la Paz XXI, abreviada como la GPC-XXI, es el comienzo de una conciente construcción de la pazintegral en el siglo XXI con la perspectiva a largo plazo de varias generaciones de la humanidad, excluyendo la posibilidad de alguna catástrofe militar mundial.

GPC-XXI define los siguientes propósitos pacíficos fundamentales y sus instrumentos:

1. El objetivo final de nuestro siglo es terminar con la institución de la guerra a través de la comprensión científica de fuentes armoniosas y no violentas de paz global y la seguridad universal garantizada por el desarme general y la desmilitarización completa de todas las esferas de la producción social mundial durante los 50 años del siglo XXI,

2. El objetivo principal para los próximos 5-10 años es el desarme nuclear, "cero nuclear", que requiere que todas las armas nucleares abandonen inmediatamente la alerta de disparo de activación y su reducción en un 20-10% anual bajo el control del OIEA. Esta es la primer meta práctica y la responsabilidad prioritaria de los líderes de Estados Unidos y Rusia que lideran a sus pueblos y la humanidad en su conjunto.

3. Nos enfocamos en relaciones políticas, económicas y comerciales conscientemente armoniosas, excluyendo las "guerras de comercio y sanciones", ayudando a reducir las tensiones políticas en lugar de exacerbarlas brindando la solución más efectiva a los problemas geopolíticos parciales de Siria, Irán, Donbass , Afganistán, Israel-Palestina y similares.

4. Asignaremos a septiembre de 2019, en formato ampliado, la próxima "Cumbre de Paz Global" con la participación de las 9 potencias nucleares, la UE, las Naciones Unidas y la sociedad civil mundial enpersona de las organizaciones no gubernamentales pacificadoras más merecidas trabajando durante al menos 10 años, uniendo a constructores de paz de no menos de 30 países, teniendo ideas / conceptos fundamentales para la consolidación de la paz, fijados en publicaciones. Este formato está dictado por la grandiosa misión de consolidación de la paz del siglo XXI, definida por la "Gran Carta de la Paz" y asegura la democracia en la preparación, adopción y ejecución de su "Hoja de ruta para la construcción de la paz global".

5. Acordamos crear en nuestros gobiernos los "Departamentos de Paz" como herramienta permanente de organización y gobierno para la realización de los objetivos de consolidación de la paz reconocidos en GPC-XXI y diseñados para asegurar la implementación de su Hoja de ruta general, detallada por décadas y años de su implementación.

Las partes firmantes:


Presidente de Estados Unidos, Donald Trump: ______ Presidente de Rusia, Vladimir Putin: _____

-----------------------------------------------


Publicaciones:

En Inglés: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=834
En Ruso:
http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=778

En Español: http://peacefromharmony.org/?cat=es_c&key=118

En Francés: http://peacefromharmony.org/?cat=fr_c&key=147

In German:

https://cooptv.wordpress.com/2018/07/15/resolution-zum-us-russland-gipfel-in-helsinki-die-grosse-friedenscharta-xxi/

En Árabe: http://peacefromharmony.org/?cat=ar_c&key=16

En Griego: http://peacefromharmony.org/?cat=gr_c&key=16

 

Notas de GHA.

 

1. La GPC-XXI integra e implementa las grandes intenciones de pacificación de los líderes de E.U y Rusia junto a los convenios pacificadores del pasado

Las intenciones de los líderes:

Donald Trump: "Nuestro objetivo es la paz y la prosperidad, no la guerra y la destrucción”.

(http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=735)

Vladimir Putin: “Paz, vida pacífica ha estado y permanece en el ideal de la humanidad”

(http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=708)

 

Los convenios del pasado:

1. GPC-XXI integra, confía e implementa los grandes convenios pacificadores del pasado:

John Kennedy: "La humanidad debe poner fin a la guerra antes de que la guerra ponga fin a la humanidad".

Mahatma Gandhi: "La no violencia [armonía, paz] es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es más mayor que la más poderosa arma de destrucción ideada por el ingenio del hombre. La no violencia no es la herencia de la cobardía, siempre es heroísmo".

Nicholas Roerich: "Paz a través de la cultura, y no hay otra manera. Verdad, la alta cultura trae paz para todo el mundo".

Albert Einstein: "La paz no se puede lograr a través de la violencia, solo se puede lograr mediante la comprensión" [ciencia]; y "Exigiremos una manera sustancialmente nueva de pensar si la humanidad quiere sobrevivir".

Fyodor Dostoevsky: "Nosotros [Rusia] no hostiles y amistosos, con un amor pleno aceptó en nuestra alma los genios de otras naciones, todos juntos, sin hacer diferencias tribales. Para el verdadero ruso, Europa es tan querida como la propia Rusia porque nuestro destino es toda la aspiración fraterna del mundo en reunir a los pueblos por la gran armonía general y el consentimiento final fraterno”.

Martin Luther King: "Debemos cambiar la carrera armamentista hacia una carrera por la paz".

Leo Tolstoy: "En manos de la guerra hay billones de dinero, millones de tropas obedientes y en nuestras manos solo hay una, pero es la herramienta más poderosa del mundo: la verdad".

Benjamin Rush (uno de los padres fundadores de EE. UU.): [La idea fundamental del "Departamento de Paz" en el gobierno de EE. UU. No implementado hasta el momento]

Los convenios citados son de frescura intelectual y un recordatorio a los líderes de los Estados Unidos y Rusia de las mayores ideas de paz del patrimonio cultural de estos países, si estos líderes quieren preservarlo y continuar para ocupar su lugar en esta fila, en lugar de destruirlo. Herencia y gloria infame de los Herreros del siglo XXI.

2. La base para la resolución propuesta de la cumbre "La Gran Carta de la Paz XXI" es el 65º Proyecto del GHA y el WGHA, apoyado por 72 líderes pacificadores de 27 países, incluidos tres Premios Nobel de la Paz y publicado aquí en dos idiomas:

En ruso: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=778

En Inglés: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=834

3. Dos condiciones bajo las cuales se adoptará sin falta una Carta radical de paz no violentasimilar para el siglo XXI, si Trump-Putin no lo acepta:

-Después de una guerra nuclear, si alguien sobrevive, será adoptado en un formato más radical y los términos de las decisiones de liberación de todas las armas, nuclear en primer lugar.

-En 10-20 años, cuando lleguen nuevos líderes, jóvenes y pacíficos de los Estados Unidos y Rusia que tengan la inteligencia, el coraje y la voluntad política para reconocer esta Carta , por lo tanto para comenzar su implementación, habiendo creado principalmente el "Ministerio de Paz" en sus gobiernos para este objetivo constante a largo plazo.

4. Una comparación de la cumbre adoptada el 16 de julio con la propuesta de la sociedad civil mundial mostrará el grado de preparación pacifista de los dos líderes de las dos principales potencias nucleares para evitar una catástrofe militar mundial y poner fin a la guerra.

14-07-18

-----------------------------------------------------------------------------------

 

La resolución de la cumbre de la sociedad civil mundial

Queridos pacificadores, amigos,

Hoy envié al presidente Putin una versión abreviada (1 página) de nuestra "Gran Carta de la Paz 21" como una versión propuesta de la resolución de paz radical para la cumbre EE.UU.-Rusia del 16 de julio (adjunta).

Al comparar la resolución adoptada por la cumbre el 16 de julio con la propuesta de lasociedad civil mundial,nos mostrará el grado de preparación para la paz de los dos líderes y las dos principales potencias nucleares para evitar una catástrofe nuclear mundial y poner fin a la guerra.

¿Qué piensas? ¿Están listos para esto o no están listos? Y si no están listos, ¿por qué y cuándo estarán listos? Estas son preguntas para una nueva discusión después del 16 de julio. Gracias por las respuestas.

Los mejores deseos de paz desde la armonía,

Dr. Leo Semashko,

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=253

14-07-18

 

--------------------------------------------

El resultado y el comienzo de la cumbre: dos imágenes y dos símbolos

Resultado:


El balón de la paz mundial está en el lado de los Estados Unidos como el resultado de la cumbre de inicio.

Al contrario de la élite estadounidense "democrática" y sus falsos medios.

Comenzando:

Los Presidentes, torturados por las insinuaciones falsas de los mediosestadounidenses sobre

la "intervención" rusa inventada por los perdedores "demócratas", antes de la reunión ...

 

¡Queridos amigos pacificadores!

Hemos completado con estas dos imágenes nuestra evaluación del inicio y los resultados de la cumbre, la principal de las cuales es la continuación y la expectativa de una nueva cumbre global de consolidación de la paz con la adopción de la "Gran Carta de la Paz" fundamental para nuestro siglo. El balón está del lado estadounidense ahora.

Junto con esto hemos completado la publicación de todas las valiosas respuestas en su página:

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=834
       Las listas de organizaciones y líderes que apoyan elestablecimiento de la paz han sido ampliadas por cuatro personas de Alemania, México, Rusia y los EE. UU. Que lo soliciten y están abiertas hasta que se reconozca nuestra Carta. Ahora está traducido al alemán y publicado por nuestro amigo de Berlín: el Sr. Heinrich Buecker aquí:
https://cooptv.wordpress.com/2018/07/15/resolution-zum-us-russland-gipfel-in-helsinki-die-grosse-friedenscharta-xxi/ Le agradecemos cordialmente y apreciamosenormementesu importante contribución a la paz multipolar mundial

        Junto con esto, declaramos vacaciones de verano por dos meses hasta el 18 de septiembre.

Agradecemos a todos su participación activa en sus comentarios en la cumbre de lanzamiento, serán tenidos en cuenta en la preparación de la próxima Cumbre Mundial de la Paz sobre los Estados Unidos y la iniciativa del Presidente de Rusia a pesar de todos los obstáculos militares de todos los bandos y en cualquier parte.

 

Con amor, buen descanso y los mejores deseos para la paz desde la armonía a través de "La Gran Carta de la Paz",

Dr. Leo Semashko, Presidente Honorario de la GHA,

18-07-18


---------------------------------------------

 


Cumbre USA-RUSIA.

La Gran Carta de la Paz del s. XXI.

Manifiesto Global de Consolidación de la Paz

y Mapa de Ruta en el siglo 21.

 

 

Iniciativa Civil Internacional de las

organizaciones pacificadoras y humanitarias.
 
Resolución de la Cumbre US-Rusia Julio 16, 2018 Helsinki.
Borradores de GHA y WGHA
Aprobado el 8 de Julio, 2018.

Publicación:

En Inglés: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=834
En Ruso:
http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=778

En Español: http://peacefromharmony.org/?cat=es_c&key=118

En francés: http://peacefromharmony.org/?cat=fr_c&key=147


1. Emergencia de "La GranCarta de Paz " para el siglo 21.

 

Nosotros, los abajo firmantes 72 pacifistas de 27 países que representan a más de 20 organizaciones humanitarias y pacificadoras internacionales, hacemos un llamamiento a los líderes de las potencias nucleares más poderosas del mundo con el 96% de las reservas de armas nucleares: al presidente de los Estados Unidos - Sr. Donald Trump y el presidente de Rusia, el Sr. Vladimir Putin, con la propuesta de tomar como resolución de su Cumbre lo fundamental para la comunidad mundial del siglo 21, "La Gran Carta de la Paz." Con esta Carta comenzará un proceso histórico sin precedentes para la liberación de la humanidad de las guerras y para la aprobación de su derecho a la existencia para vivir sin guerras. Por lo tanto, su significado espiritual y moral en la historia de la humanidad no serámenos que el significado de "La Gran Carta de las Libertades", 1215 para la afirmación del valor universal de la libertad en la civilización moderna.

La sociedad civil mundial, casi 8 mil millones de personas de más de 200 países, exige y espera de ustedes no los próximos adornos- cosméticos de mantenimiento de la paz del militarismo infinitamente creciente, poniendo a la humanidad al borde de la "vergonzosa autodestrucción de la humanidad" (Helena Roerich). pero si una solución fundamental para la construcción de la paz, La Gran Carta de la Paz, que excluya la repetición del siglo pasado: la más mortífera y devastadora de la historia humana, llena de innumerables conflictos, víctimas, sufrimiento y monstruosos crímenes de guerra (Kofi Annan). Desde el "punto de no retorno" para la autodestrucción de la humanidad, ahora está 100% preparado, de eso, solo se separa la ligera presión del gatillo nuclear, cuya responsabilidad recae enteramente en los gobiernos de los Estados Unidos y Rusia.

La creciente amenaza cada vez mayor de autodestrucción de la humanidad pisotea el primer y fundamental derecho humano, el derecho a la vida, haciéndolo cada vez más quimérico y cuestionable. El crecimiento en los volúmenes y sobre todo, la efectividad de las armas, especialmente nucleares y similares, reduce proporcionalmente el nivel existencial y la probabilidad de supervivencia para la humanidad en el planeta; tanto así como en su noosfera. La perspectiva de una intensificación sin fin dentro de la carrera armamentista continua en esta esfera planetaria la convierte de "esfera razonable" a "esfera insana". Está solo en el planeta aspirando irresistiblemente la autodestrucción durante más de un siglo, practicando en las guerras mundiales y aumentando constantemente su "calificación" tanto en la producción social como en la conciencia pública y el poder.

Por lo tanto el completo y vergonzoso 100 % de la población se pone de pie ante el suicidio nuclear de la humanidad, principalmente en manos /bombas nucleares de los US y Rusia que absolutamente determina la emergencia del "La Gran Carta de la Paz" en el borde de este irrevocable abismo. La responsabilidad por la ignorancia de la supervivencia de la humanidad y la extrema necesidad de una solución de rescate similar radica por completo en los líderes de las superpotencias nucleares.


2. La Cumbre y su centro de decisión

 

¿Cuál es el significado clave y el centro de la decisión de la Cumbre? Fue formulado brillantemente por John Kennedy en la sesión de la o­nU de hace 55 años como una verdad absoluta y evidente del presente: "La humanidad debe poner fin a la guerra antes de que la guerra ponga fin a la humanidad".

Sin embargo, desafortunadamente, todavía hay preguntas sin respuesta que surgen de esta verdad: "¿Quién, Cómo, a qué nivel y cuándo terminará la guerra alimentando el militarismo?"

La misión histórica de los líderes de las superpotencias nucleares es elevarse al nivel del pensamiento pacifista de John Kennedy, continuar y enriquecerlo como una síntesis de los 8 mayores convenios e iniciativas pacificadoras del pasado, desarrollando la verdad de Kennedy, y sus propias únicas contribuciones a la gobernanza global organizacional de esta implementación en el siglo XXI. Solo en este caso hará que uds. y sus naciones vuelvan a ser "grandes", cuya memoria, la humanidad conservará para siempre como líderes mundiales que cambiaron el curso de la historia de la guerra a la paz, "de la carrera armamentista a la paz" (Martin Luther King).

 

3. Integración de acuerdos e iniciativas para el establecimiento de la paz

 

Los ocho grandes pactos de paz e iniciativas de los siglos 20 y 21, que desarrollan constructivamente la verdad de Kennedy, son:

1. Programa de desarme general y completo en la o­nU, 1959: URSS / Rusia,

2. "La paz no se puede lograr a través de la violencia, solo se puede lograrcon el entendimiento " [ciencia]: Albert Einstein,

3. "Exigiremos una manera sustancialmente nueva de pensar si la humanidad va a sobrevivir": Albert Einstein,

4. Debemos "cambiar la carrera armamentista hacia una carrera por la paz": Martin Luther King. (¿Son los líderes de US y Rusia leaders capaces de elevarse a un nivel de Rey y realizar este “cambio” histórico al menos en el formato de un acuerdo de intenciones para un futuro cercano?),

5. Departamentos de paz en los gobiernos: una idea antiguaestadounidense, aún no incorporada,

6. Orden mundial armonioso multipolar: la idea de política exterior y el curso de Rusia,

7. Reformar la o­nU, el derecho internacional y la gobernanza global: una comprensión común de esta necesidad,

8. La "Ciencia de la Paz Global" sociocibernética de origen internacional a principios del siglo XXI, que revela la genética de la paz mundial en la armonía / equilibrio estructural de las esferas de la producción social mundial. Esta cienciasistemática y holística integra estos grandes convenios e iniciativas de paz de los siglos XX y XXI. Asegura la realización de "la paz a través del entendimiento", la exclusión de la violencia, el militarismo y las armas como la principal amenaza para la seguridad y el logro de una seguridad garantizada para todas las naciones. Todo esto "pondrá fin a la guerra" y la erradicará como una institución obsoleta.

"La Gran Carta de la Paz" requiere, sin duda, una plataforma científica similar, generalmente aceptable, y su desarrollo científico conjunto, que Estados Unidos y Rusia podrían comenzar a iniciar su cooperación en lugar de una confrontación.

 

4. "Hoja de ruta" a gran escala y a largo plazo para la paz mundial

 

La principal contribución de los líderes mundiales a la comprensión del establecimiento de la paz mundial para el siglo XXI podría ser su "hoja de ruta" a gran escala a largo plazo basada en la síntesis de los pactos de paz y respondiendo, al menos en una primera aproximación, a las preguntas: "¿Quién, Cómo, a qué nivel y cuándo terminará la guerra alimentando su militarismo?"

La clave de los faros de la hoja de ruta:

1. El objetivo final, "poner fin a la institución de la guerra": completar el desarme universal y garantizar la seguridad no violenta como una paz global consciente en el nivel sociogenético de la armonía estructural de las esferas dentro de la producción social mundial a lo largo de50 años del siglo 21.

2. El objetivo prioritario para los próximos 5-10 años es alcanzar el desarme nuclear"cero nuclear" que requiere que todas las armas nucleares quiten el disparador y desarrollen inmediatamente la activación dey su reducción en un 20-10% anual% bajo el control de OIEA. Este es el primer logro práctico para lideres nucleares, de los cuales, USA y Rusia podrían y deberían iniciar. Esa es su primordial responsabilidad ante sus pueblos y la humanidad entera.

3. Orientación hacia relaciones económicas conscientes y armoniosas, excluyendo del mundo las "guerras de comercio y las sanciones” y contribuir a la reducción de la tensión política en lugar de agravarlas.

4. Determinación del tiempo y en formato extendido de la próxima "Cumbre Global por la Paz" con la participación de las 9 potencias nucleares, EE.UU,Naciones Unidas y la sociedad civil mundial representadas por las organizaciones no gubernamentales pacificadoras más merecedorastrabajando durante al menos 10 años, uniendo pacificadores de al menos 30 países que poseen ideas / conceptos fundamentales de consolidación de la paz, fijados en las publicaciones. Este formato está dictado por la grandiosa misión pacificadora en el siglo XXI definida por La Gran Carta de la Paz y lamisma asegura la democracia en su adopción y cumplimiento.

Reconocimiento en la Hoja de ruta de los líderes de Estados Unidos y Rusia de al menos estos puntos de referencia grandiosos en la construcción de la paz del siglo XXI, a uds y sus pueblos el lugar de constructores históricos de la paz del tercer milenio de la historia humana mundial, determinando su poderoso avance pacificador hasta elpunto de inflexión dentro de la tendencia militarista deltradicional. El reconocimiento de estos objetivos últimos permitirá formular la estrategia y las tácticas para lograr todo el conjunto de los numerosos objetivos y tareas intermedias del siglo XXI dentro del proceso de consolidación de la paz como un nuevo movimiento global de pacificación.

Este será un movimiento en el camino hacia la paz "a través del entendimiento" en la ciencia de la paz global; será un "cambio de la carrera armamentista a una carrera por la paz" y a un nuevo pensamiento no militarista; será el momento para que las instituciones de los gobiernos del "Departamento de Paz" se encarguen de organizar, administrar, implementar, monitorear y controlar el logro de estos objetivos; será la o­nU y la reforma de gobernanza global, sujeta a estos objetivos antimilitaristas; esto requerirá una respuesta a la pregunta clave: QUIÉN, qué fuerza social y qué actores de la producción social y la geopolítica pueden garantizar el logro de estos objetivos. Para responder a esta pregunta, se necesita mucho tiempo para la reestructuración científica de la concientización pública a través de la educación apropiada de las nuevas generaciones y la iluminación de las generaciones adultas.

Por supuesto, en el mapa de ruta de la consolidación de la paz, los problemas parciales pero agudos de Siria, Irán, Donbas, Corea del Norte y otros parecidos deberán encontrar su lugar. Sin embargo, su decisión en el contexto y en la plataforma común de "La Gran Carta de la Paz" será más efectiva y rápida que sin ella. De lo contrario preguntas parciales suprimirán el horizonte y el sueño de una paz global para la humanidad.

Así, podemos ver los amplios contornos de la hoja de ruta para la construcción de la paz en el siglo XXI.

 

5. Resolución de la Cumbre Estados Unidos-Rusia y sus alternativas de pronóstico.

 

            La contracción de las ideas propuestas de 1 a 2 páginas, no más, el texto de la resolución de la cumbre entre EE. UU. Y Rusia será el "La Gran Carta de la Paz" como la solución más profunda ytan esperada, a la vez muy necesaria al borde del suicidio nuclear. Esta será la Resolución más digna, altamente responsable y ética en relación con la humanidad en su conjunto y en relación a los intereses nacionales de USA y Rusiacon los "intereses nacionales", pero no se limitará a ellos. Esta resolución acentuará los profundos puntos en común de los valores básicos de USA y Rusia, los cuales han sido repetidamente enfatizados por sus líderes, a pesar de sus diferencias.

Otra, casi igual, como alternativa final, puede ser laResolución de la importancia en el adorno de lapropaganda, llena de patéticas y bellas palabras acerca de "seguridad global, paz y responsabilidad", pero enfatizando las diferencias de valores y acercamientos instrumentales de los dos países preservando para esto lo inviolable institución de la guerra, militarismo y la real carrera armamentista. ¿Cuáles de las Resoluciones alternativas ganará para ser visible por fin en la cumbre?

 

6. En lugar de un epílogo. La base de la esperanza

 

Nosotros, los líderes pacificadores de la sociedad mundial civil, esperanmos que ambos presidentes encuentren suficiente coraje político para aceptar el primer valor-basado en la Resolución. A pesar de todas las diferentes personalidades, culturas y países que representan. Ellos tienen dos importantes potenciales electorales.

Primero, ambos hablaron sobre "una política exterior armoniosa o coherente" y, en segundo lugar, ambos formularon paradigmas de paz global en sus plataformas electorales, en los que proclamaron "terreno común" e "intereses compartidos" de las partes dentro del objetivo común: "nuestro objetivo es la paz y la prosperidad, pero no la guerra y la destrucción" (Trump): http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=735

 

 

===========================================

 

La parte organizacional del proyecto.

La iniciativa civil internacional propuesta por las organizaciones humanitarias y de establecimiento de la paz es:

El 65th y el 4th proyecto de la GHA y WGHA

conjuntamente con otras organizaciones internacionales

Fue lanzado el 29 de junio de 2018,

cuando se supo acerca de la Cumbre Estados Unidos-Rusia.

 

Aprobado el 8 de Julio, 2018.

Está abierto para el apoyo y firma indefinidamente, no solo para esto

sino para todas las cumbres posteriores, si se deja desatendido se atiende.

Compararemos la Resolución de la Cumbre adoptada con nuestra propuesta.


La Gran Carta de la Paz” proyecto, co-autores:
72 líderes pacifistas (debajo la lista) de 27 países y más de 20

organizaciones internacionales pacifistas:


Laureados Premios Nobel de la Paz:

 

Mairead Maguire, Laureada Premio Nobel de la Paz 1976, detuvo el terror enBelfast, Irlanda del Norte, Comunidad del Pueblo de la Paz , http://www.peacepeople.com/MaireadCMaguire.htm/ ,

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=678

 

Prof. John Scales Avery, Laureado Premio Nobel de la Paz (premio compartido en 1995), Presidente de la Academia Danesa de la Paz, Copenhague,Dinamarca: http://www.fredsakademiet.dk, http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=672

 

MédicosinternacionalesparalaPrevencióndelaGuerraNuclear.Premio Nobel de la Paz 1985, ErnestoKahan, Israel: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=338

 

Organizaciones de Paz Internacionales:

 

1.Global Harmony Association, Leo Semashko, Julia Budnikova, Nina Novikova, Russia

2.Women's Global Harmony Association, Ayo Ayoola-Amale, Ghana

3.Women’s International League for Peace and Freedom, Ayo Ayoola-Amale, Ghana

4.International Center for Sociocybernetics Studies, Bernard Scott, Britain

5.Global Peace Foundation, Subhash Chandra, India,

6.International Association of Educators for World Peace, Lana Yang, USA

7.Russia and America Goodwill Association, Vladislav Krasnov, USA

8.Center for Humanistic Future Studies at Michigan University, Rudolf Siebert, USA

9.World Constitution and Parliament Association, Roger Kotila, USA

10.A People’s Campaign for Peace in the United States, Robert Weir, USA

11.Community for Peace People, Mairead Maguire, Nobel Peace Laureate, North Ireland

12.World Wide Peace Organization, Maria Cristina Azcona, Argentina

13.Society "ONE WORLD – o­nE HARMONY DREAM", Rosa Dalmiglio, Italy

14.Danish Peace Academy, John Avery, Denmark

15.International Physicians for the Prevention of Nuclear War, Nobel Peace Prize 1985, Ernesto Kahan, Israel

16.Gandhi Development Trust, Ela Gandhi, South Africa

17.ESTIA NEW SMYRNA FOUNDATION, Takis Ioannidis, Greece

18.Global Peace Centre, Michael Ellis, Australia

19.International Peace Research Association, Ursula Oswald, Mexico

20.Noospheric Research and Development Institute, Boris Rezhabek, Rusia

21.IESL Association, Brig Kartar Singh, India

22. Universidad de Magadh, Pravat Kumar Dhal, India

y otros

 

Las propuestas e iniciativas de paz de GHA para las cumbres pasadas,

que detallan los aspectos separados de la propuesta

"La Gran Carta de la Paz":

 

1.Armonía Global como Garante de la Seguridad Mundial y Cero Nuclear, Mayo 2009:
http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=369,

2.Armonía Global Tratado Internacional de Desarme Nuclear Mayo 2009:
http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=376,

3.Desarme General y Completo en50 años sobre las Bases de la Armonía Global a través del ABC de la Armonía. GHA Petición Constante a las UN. GHA 37th proyecto. Empezado el 31 de Agosto, 2012: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=529

4.ANTES DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Paz y Desarme desde la Armonía Nuevo Movimiento de Paz Mundial para el siglo 21 GHA 38th Proyecto. Empezado el 24 de Setiembre, 2012: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=532

5.Supervisión: Dinámica de las prioridades de Paz y Guerra en el Mundo de la Conciencia pública. Aprobado por by GHA el 17 de Enero , 2014:www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=588

6.Ciencia de Paz Global. 2016: http://peacefromharmony.org/docs/global-peace-science-2016.pdf

7.Rusia – USA: Cooperación Global de Paz. El proyecto 52nd de la GHA . Aprobado por laGHA el 5 de Septiembre del 2016:http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=710

8.PUTIN - TRUMP: Dos paradigmas de la paz global. GHA Carta Abierta,1 de Febrero, 2017: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=735

9.Agenda de la Ciencia de Paz Global para las UN, UNESCO, G20 y EU. June 5 de Junio, 2017: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=757

10.Las UN de la Armonía de la Paz Global Reemplazando a las UN de la Desarmonía. Modelo Socio-cibernético de Spherons’ Gobernanza Armoniosa Global (SMSGHG) a nivel de UN. Aprobado el November 16 de Noviembre , 2017: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=769 

11.Ciencia Global de Paz para el G20-2013 y la Humanidad:http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=582

12.Ciencia Global de Paz para el G20-2017 y la Humanidad: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=762

13.Spherons’ Global Peace Genetics. GHA and WGHA MESSAGE o­n the Global Harmony Day, June 21, 2018: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=832

14.USA-RUSSIA Summit. La Gran Carta de la Pazpara el siglo 21. 08-07-18:

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=834

y otros


Los Líderes- lista de co-autores


Ayo Ayoola-Amale, Ghana http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=524

Leo Semashko, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=286

Rosa Dalmiglio, Italiahttp://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=28

Bernard Scott, Gran Bretaña

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=255

Thérèse Marie Robert, Franciahttp://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=467

Subhash Chandra, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=583

Pratibha Garg. India
http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=826

Rudolf Siebert, USA

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=51

Maitreyee Bardhan Roy, Indiahttp://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=481

Robert Weir, USA

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=239

Delasnieve Daspet, Brasil

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=664

Ernesto Kahan, Israel

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=338

Mairead Maguire, Irlanda del Norte

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=678

Takis Ioannides, Grecia

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=138

Susana Roberts, Argentina

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=275

Reimon Bachika, Japón

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=24

Lana Yang, USA

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=364

Tholana Chacravarthy, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=286

Manijeh Navidnia, Irán

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=669

John Avery, Dinamarca

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=672

Babita Tewari, India

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=813

Kanak Dugar, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=481

Sanjana Tewari, India

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=759

Guy Crequie, Francia

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=106

Kae Mori, Japón

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=380

Habyarimana Heli, Ruanda

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=361

Martha Dewitt, USA

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=56

Ammar Banni, Algeria

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=288

Celia Altshuler, Puerto Rico http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=557

Noor Laric, Pakistán

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=722

Maria Cristina Azcona, Argentina

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=36

Sanjay Tewari, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=758

Roxana Sadukova, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=624

Surendra Parhak, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=481

Nina Novikova, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=764

Andrey Semashko, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=286

Julia Budnikova, Rusia

http://www.peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=577

Alexander Semashko, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=286

Irina Kuris, Rusia

http://www.peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=752

Piotr Semashko, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=286

Vera Popovich, Russiahttp://www.peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=578

Vladislav Krasnov, USA

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=752

Svetlana Kuskovskay, Russia

http://www.peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=505

Roger Kotila, USA

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=680

Svetlana Vetrova, Rusia http://www.peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=21

Michael Ellis, Australia

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=760

Lida Sherafatmand, Malta

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=514

Subhash Sharma, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=453

Rashida Bokhari, Pakistán

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=811

Markandey Rai, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=807

Olga Kashina, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=757

Ramesh Kumar, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=658

Ela Gandhi, South África

http://www.gdt.org.za/word/

Utreja Laj, USA

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=353

Chandrika, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=811

Dimitris P Kraniotis, Grecia

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=313

Sarah Carrere M'Bodj, Colombia

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=521

Bartolomé Ribas, España

www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=815

Ime Biassoni, Argentina

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=815

W. Julian Korab-Karpowicz, Polonia

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=757

Karen Melander Magoon, USA

www.karenmm.com

Ivan Ivanov, Rusia

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=11

Bella Ventura, México

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=815

Latif Kirmani, India

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=481

Úrsula Oswald S., Mexico:

http://iprafoundation.org/ursula-oswald-spring/

Boris Rezhabek, Russia:

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=780

Pravat Kumar Dhal, India

www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=329

Vladimir Chabanov, Russia:

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=779

Eduard Soroko, Belarus:

http://peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=351

Francisco Parra Luna, Spain:

parraluna3495@yahoo.es

Light Aganwa, South Sudan:

lightaga@yahoo.com

Brig Kartar Singh, India:

www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=35

        

          72 pacifistas de 27 países: Australia, Algeria, Argentina, Belarusia, Brasil, Gran Bretaña, Colombia, Dinamarca, Ghana, Grecia, Francia, Israel, India, Irán, Malta, México, Irlanda del Norte , Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Rusia, Ruanda, Sud África, Sudán del Sur, España, USA, Japón

 

Banner


 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Discussion, responses

 

Estimados pacifistas, amigos,

Me complace ofrecerles el nuevo proyecto 65a GHA "Manifiesto de la construcción de paz global para el siglo XXI" (3 + 3 páginas adjuntas) como borrador civil para la Cumbre Estados Unidos-Rusia, que se celebrará el 16 de julio en Helsinki . El Manifiesto se publica aquí: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=778 , y su pancarta (arriba) - en nuestro sitio web Página de inicio: http://peacefromharmony.org

Esta Cumbre es un evento clave en la historia moderna, desde el cual la comunidad mundial espera un programa de consolidación de paz a largo plazo, una variante de la cual se presenta en nuestro Manifiesto. Integra las ideas y los logros pacificadores más importantes de los siglos XX y XXI y se crea a partir de los proyectos y libros previos de la GHA de cientos de coautores de docenas de países. Esta es la quintaesencia de nuestros 13 años de experiencia científica y de establecimiento de la paz. No tenemos ningún derecho moral a guardar silencio e ignorar esta importante Cumbre sin nuestra propuesta constructiva.

Proponemos discutir y aprobar este proyecto, que se enviará a la administración de los Presidentes de los Estados Unidos y Rusia, mediante su SÍ o NO, con cualquiera de sus enmiendas y adiciones dentro de los 6 días hasta el 7 de julio inclusive. Todas las respuestas están publicadas.

Mis mejores deseos para la paz de la armonía estructural de las esferas de producción social,

Dr. Leo Semashko,

Presidente Honorario de GHA,

http://peacefromharmony.org

 01-07-18

PD. ¡El partido de fútbol acaba de terminar con la victoria del equipo ruso sobre el equipo español! Felicito a todos! ¡Esta es una victoria de paz simbólica para la Cumbre!

Translated into Spanish by Susana Roberts.

 -----------------------------------------------------------

 

 

USA-RUSSIA Summit. The Great Peace Charter.
The world civil society vision
. The discussionresult.


Dear peacemakers, friends,

I am happy to send you the final version of our "The Great Peace Charter" project of 72 peacemaking leaders from 27 countries in the attachment, which is published here: http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=834

This project is an initiative of the world civil society for the US-Russia summit, July 16, 2018, Helsinki, for which we offer the main ideas of our version of the Summit Resolution as its result. We discussed it for a week. During the discussion, no o­ne questioned in the extreme need of similar document. We received a lot, more than 90 responses (they are published together with the project)with different opinions, amendments and suggestions for its improvement, which are mostly taken into account in the project final version. The project title has also undergone a change. Its original version was translated into Spanish and French, the translations of which will be updated. This is the result of our weekly discussion.

Within a week we have done a great intellectual work o­n understanding the vital "The Great Peace Charter" as the fundamental result of the largest nuclear powers summit, in whose hands the destiny of mankind, its very existence and survival is. This is the vision of the world civil society. To what extent it will be perceived by the leaders of these powers, we learn o­n July 16.

In any case, we have fulfilled our moral duty and the intellectual mission of the peacemakers. We did not remain and could not remain indifferent to this key and turning event of the world geopolitics. We did not betray it with silence and indifference. We contributed to it successful peacekeeping outcome as best they could. We are grateful to all the participants in the weekly discussion, each of which contributed to the establishment and approximation of global peace. In any case, our step towards it is not useless, it has the colossal importance of an independent expert peacemaking community. Of course, it is limited and far from perfect, but it can serve as a starting point for new steps towards global peace.

What to do next? I have already sent our Charter to President Putin in the morning and intend to make its wide distribution in networks, including Facebook, Twitter, and also publish o­n other sites and etc. I also invite other peacemakers, especially American o­nes, from whom we are waiting for the dispatch of our Charter to President Trump, the State Department, the media and the networks. Thank you.

Best wishes for peace from harmony in the US-Russia summit with "The Great Peace Charter"
Dr. Leo Semashko,

GHA Honorary President,

http://peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=253

10-07-18

-------------------------------------------------------------

 

 



Up
© Website author: Leo Semashko, 2005; © designed by Roman Snitko, 2005